Ir al contenido

Política de reembolso

  • El primer cambio de talla en Península y Baleares es GRATIS
  • Tienes 30 DÍAS desde que los recibes para realizar el cambio.
  • Si necesitas hacer un segundo cambio de talla tendrá un coste de 6,5€ que puedes abonar por bizum o transferencia. 
  • Cuidamos con mucho mimo nuestros zapatos y esperamos que nos los devuelvas en las mismas condiciones que te han llegado.

Procedimiento Península y Baleares

  • Entra en nuestro portal de devoluciones y sigue los pasos  https://return.iflastmile.com/es/mexas
  • El par de MEXAS que quieres cambiar lo puedes entregar en una oficina de Correos o también podemos recogerlo en la dirección que nos indiques. 
  • Tan pronto realices el cambio, el nuevo par de MEXAS te llegará a casa en 24-48 horas. 

Instrucciones de empaquetado

  • Si optas por dejarlo en Correos (bien hecho porque es la opción más sostenible!!) simplemente tendrás que enseñar el QR en tu móvil. 
  • Si prefieres que recojamos en tu casa, recomendamos que imprimas la etiqueta, puedes seleccionar la franja horaria que mejor se adapte a ti. 
  • Mete los MEXAS en la caja tal y como te han llegado con el llavero, tarjeta y albarán dentro (es importante que devuelvas el albarán para que identifiquemos tu pedido) Si no encuentras el albarán incluye un papel que indique tu número de pedido y los modelos y talla que cambias porfa. 
  • Puedes reusar la misma bolsa en la que te han llegado ya que tiene una segunda línea de pegamento ya pensada para las devoluciones. Y si no, pues un poco de celo u otra bolsa que tengas por casa! :) 

¿Tienes dudas con la talla? 

Si tienes duda con tu cambio de talla escríbenos por el chat de la web y te ayudamos. Si prefieres, también nos puedes enviar un email a buenasvibras@mexas.co y Bea, te ayudará encantada.

  • Cambiar de modelo también es GRATIS en Península y Baleares. 
  • Por el momento los cambios de modelo no se pueden hacer a través de nuestra plataforma de devolución.  
  • Envia por favor un email a buenasvibras@mexas.co y te enviaremos los detalles.

  • Tienes 30 DÍAS desde que los recibes para realizar la devolución. 
  • Cuidamos con mucho mimo nuestros zapatos y esperamos que nos los devuelvas en las mismas condiciones que te han llegado.


¿Cómo efectúo una devolución?

  1. Entra en nuestra plataforma de devoluciones, con tu número de pedido y el email con el que realizaste la compra, e indica que quieres devolver el producto https://return.iflastmile.com/es/mexas
  2. Elige la opción que prefieras (entregar en Correos o recogida en casa). 
  3. Si entregas en Correos tendrá un coste de 3,5€ y si eliges recogida en casa serán 5€, que se te descontarán automáticamente del importe a reembolsar.  Te llegará un email con las instrucciones de envío. 
  4. Recuerda devolver el paquete tal y como te ha llegado, con el llavero, tarjeta y albarán dentro. El albarán es muy importante para que podamos identificar tu pedido. 
  5. En cuanto llegue el producto a nuestros almacenes y lo revisemos, procederemos al reembolso. Este paso puede tardar de 7 a 10 días laborables desde que lo recibimos. 


Crédito en tienda 

Si no queda tu talla disponible o no quieres pagar los gastos de envío, puedes solicitar crédito en tienda. Te enviaremos un código descuento por email con el importe total de tu pedido para que lo puedas canjear en otro momento. El crédito en tienda no tiene fecha de caducidad.

  • Tienes 30 DÍAS desde que los recibes para realizar el cambio. 
  • En el caso de Canarias y Europa, tu asumes el coste del envío a nuestro almacén (8-10 euros aprox) y nosotros te enviaremos el cambio GRATIS. 

Procedimiento para Canarias y Europa: 

  1. Envía un email a buenasvibras@mexas.co indicando el número de pedido y el cambio que quieres realizar. 
  2. En un plazo de 24/48 horas contestaremos a tu solicitud y te facilitaremos la dirección de envío, para que puedas hacer llegar el paquete.
  3. Tan pronto nos envies el justificante de que has enviado el paquete, nosotros te enviaremos el cambio.
  • Tienes 30 DÍAS desde que los recibes para realizar la devolución. 
  • Cuidamos con mucho mimo nuestros zapatos y esperamos que nos los devuelvas en las mismas condiciones que te han llegado.

Procedimiento para Canarias y Europa: 

  1. Envía un email a buenasvibras@mexas.co indicando el número de pedido y la devolución que quieres realizar. 
  2. En un plazo de 24/48 horas contestaremos a tu solicitud y te facilitaremos la dirección de envío, para que puedas hacer llegar el paquete. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta. 
  3. En cuanto llegue el producto a nuestros almacenes y lo revisemos, procederemos al reembolso total del pedido. Este paso puede tardar de 7 a 10 días laborables desde que lo recibimos.
  • Para evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes un email a buenasvibras@mexas.co incluyendo las imágenes del producto y el detalle. 
  • Una vez tengamos todos los datos, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. 
  • Ofrecemos una garantía de 3 meses desde la fecha de compra que cubre taras y desperfectos como suelas despegadas, correas rotas u otros defectos de fábrica. Analizaremos toda aquella reclamación sobre taras y desperfectos que ocurra hasta 3 meses después de la fecha de compra.