Preguntas frecuentes

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA 

Por favor, consulta nuestra Política de envío para saber toda la información. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar un cambio?
  • Si los huaraches no te quedan bien, o no te convencen, te ofrecemos la posibilidad de cambiar la talla o modelo de forma gratuita en un plazo de 30 días. Nosotros asumimos el coste del envío del primer cambio en Península y Baleares.

  • Consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones para saber cómo efectuar el cambio.


¿Se puede devolver un artículo?
  • En caso de que quieras realizar una devolución, puedes solicitar tu reembolso en un plazo de 30 días. Recuerda que el producto debe esta en perfecto estado, limpio y sin usar.

  • En este caso, tú serás responsable de enviar el producto a nuestros almacenes asumiendo los gastos de envío, puedes enviarlo de la forma que te resulte más cómoda. (Son 4-5 euros aprox) Consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones para saber cómo efectuar la devolución.

 

He recibido un producto defectuoso
  • Para evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes una solicitud, incluyendo las imágenes del producto. Para ello solo tienes que enviar un email a queonda@mexas.co con la información.
  • Una vez tengamos todos los datos nos pondremos en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. 

¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Sí, por supuesto. Si el pedido no ha sido preparado podremos modificarlo o cancelarlo.
  • Para ello debes simplemente enviar un mail a queonda@mexas.co  indicando tu voluntad de cancelar el pedido y el número del mismo
  • Si el pedido ya ha sido preparado no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio/devolución.
¿Cómo puedo solicitar una factura?
  • Cualquier cliente puede solicitar una factura de su compra enviando un email con sus datos de facturación a queonda@mexas.co
¿Cuándo se procesará mi pedido?
  • Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Madrid, España. Procesamos pedidos de lunes a viernes, no enviamos los fines de semana. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente de ser procesados.

    PRODUCTO 


    ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
    • Consulta nuestra Guía de tallas. 
    • Ten en cuenta que al ser un producto artesanal, cada par, incluso siendo de la misma talla, puede tener leves diferencias con sus homólogos. Pero no te preocupes, porque si no aciertas a la primera el cambio de talla es gratis :) 
    ¿De qué material están fabricados los MEXAS?
    ¿El producto necesita algún cuidado especial?
    • Te explicamos todo con detalle en nuestra sección Los huaraches
    ¿Vendéis en alguna tienda física?
    • MADRID: Roca Mood
      Corredera Baja de San Pablo, 43
    Un producto está agotado, ¿cuándo volverá a estar a la venta?
    • Los productos que aparecen en nuestra web son los que están disponibles para la venta. Si un producto está agotado, puedes activar la alerta en la propia página del producto para que te llegue un email o una notificación cuando vuelva a estar disponible.

      MEXAS PARA REGALAR

      Códigos descuento
      • Si tienes un código descuento podrás usarlo al finalizar el pedido. No olvides hacer click en USAR para que se aplique correctamente.
      • Te recordamos que sólo podrás usar un código de descuento por compra. Estos no son acumulables a épocas de promoción o a otros códigos descuentos.
      Quiero que otro nombre aparezca en la caja de MEXAS
      • Dinos qué nombre quieres que pongamos en el campo 'NOTAS' en el carrito de compra.

      ¿Cómo escribo un mensaje para una felicitación?

      • Dinos qué mensaje quieres que pongamos en el campo 'NOTAS' en el carrito de compra. Lo imprimiremos en un papel y lo meteremos dentro de la caja.